Sinopsis
El Hombre Invisible Vuelve de 1940 es una película de terror que sigue la historia de un hombre a quien le han dado la oportunidad de ser invisible. A medida que explora los límites de su nuevo estado, se ve envuelto en una lucha entre el bien y el mal. Positivamente, la película tiene algunas escenas realmente espeluznantes y una trama emocionante, con muchos giros y vueltas. Sin embargo, hay algunas partes que se sienten un poco confusas, especialmente hacia el final. En general, es una película divertida y entretenida para los amantes del género de terror.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre invisible vuelve
La película El hombre invisible vuelve del año 1940 en los cines generó unos ingresos de $1.15 millones de dólares. Alrededor de 4.3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, y actualmente se encuentra en el puesto 671 entre las películas con mayor recaudación de taquilla.
Si tomamos en cuenta el género de la película, El hombre invisible vuelve fue una película de ciencia ficción/terror, y dentro de este género se encuentra en el puesto 590 de recaudación.
Si tomamos como referencia el coste de producción de la película, que fue de $1.2 millones de dólares, el beneficio que generó fue de $0.95 millones de dólares.
Descripción
La película El hombre invisible vuelve tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1940 tras su estreno en cines.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Cedric Hardwicke, Vincent Price, Nan Grey, John Sutton, Cecil Kellaway.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Joe May se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 81 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Curt Siodmak, Lester Cole, H.G. Wells es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Universal Pictures, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Frank Skinner, Hans J. Salter que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Milton R. Krasner.
El género de Fantástico, Ciencia ficción, Thriller, Terror, Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.