Sinopsis
El hombre del brazo de oro de 1955 es una película de suspense que sigue a un joven y ambicioso ladrón de bancos, Eddie (interpretado por el actor protagonista). Cuando Eddie roba una gran cantidad de dinero y escapa, el agente del FBI Bob (interpretado por el actor protagonista) pone en marcha una búsqueda para atraparlo. A medida que la trama avanza, Bob descubre la verdadera identidad de Eddie y los motivos detrás de sus crímenes.
Un aspecto positivo de esta película es que ofrece al espectador una intrigante trama con giros y sorpresas constantes. La narrativa es convincente y los personajes son muy bien desarrollados. El guión contiene muchos momentos de tensión y suspense, haciendo que la película resulte entretenida y emocionante.
Un aspecto negativo de esta película es que algunos diálogos son algo forzados y la trama podría haberse desarrollado de forma un poco más fluida. Además, algunas de las escenas de acción son un poco anticuadas y algunos de los efectos especiales resultan un poco rígidos.
En general, El hombre del brazo de oro es una película entretenida y emocionante con una trama intrigante y personajes bien desarrollados. Aunque algunas partes podrían mejorar, es una buena película de suspense que seguramente disfrutarán los amantes de este género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre del brazo de oro
La película El hombre del brazo de oro del año 1955 recaudó un total de $10.6 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia estimada de 10.3 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto número 73 entre los mayores recaudadores de taquilla de la historia. Si consideramos el género de la película, El hombre del brazo de oro es una película de comedia musical, y entre todas las películas de este género se ubica en el puesto número 7.
Basándonos en los costos de producción de El hombre del brazo de oro, el beneficio total de la película fue de $2.2 millones.
Descripción
El hombre del brazo de oro es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1955 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Frank Sinatra, Eleanor Parker, Kim Novak, Arnold Stang, Darren McGavin) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Otto Preminger.
La duración de la película es de 119 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Walter Newman, Lewis Meltzer, Nelson Algren.
El film ha sido generado por la gran productora Carlyle Productions, Otto Preminger, United Artists.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Elmer Bernstein.
Sam Leavitt tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.