Sinopsis
El Hogar al Revés es una comedia romántica de 2014 que sigue a una pareja joven, quienes se ven obligados a cambiar sus roles de género para demostrar que el amor puede vencer todas las barreras.
Descripción
El film El hogar al revés tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Luis Omar Rodríguez Díaz, Gerardo Ruiz Zerrano, Santos Pérez Varela, Xóchitl Martínez Santiago, Elizabeth Calderón Rivera) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Itzel Martínez del Cañizo. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 82 min..
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Itzel Martínez del Cañizo.
Esta película pertenece a la productora Polen Audiovisual, Cuarto Propio, IMCINE, FOPROCINE.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gabriel Duprat y su equipo.
Alejandro Ramirez tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El hogar al revés
Comentario positivo: El Hogar al Revés es una divertida comedia con una trama interesante y un reparto que trabaja bien entre sí para contar una historia de amor entre una pareja joven. La película tiene momentos muy divertidos y encantadores que seguramente cautivarán a los espectadores.
Comentario negativo: El Hogar al Revés puede ser un poco predecible en algunos aspectos y carece de profundidad en sus personajes principales. Es una película divertida, pero no esperes una experiencia profunda.