¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película El guerrero más letal fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Geoff Desmoulin, Armand Dorian, Max Geiger, David Lain Baker, Richard Machowicz) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Tim Prokop, Michael S. Ojeda, Kiran Gonsalves, W.D. Hogan, Paul Benz ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 44 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Keren Markuze, Daniel Snyder, David Story, Suzanne Ali, Brittany Graham es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, 44 Blue Productions, Morningstar Entertainment, Spike ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Michael Richard Plowman.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jim Orr, Bry Thomas Sanders, Michael Jacob Kerber, Michael S. Ojeda, Mark Morris.
El género de Serie de TV, Documental, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Contenido relacionado