Sinopsis
La película El guardia, el ladrón y la camarera de 1958 es una comedia que cuenta la historia de tres personajes que se ven envueltos en un robo en un hotel: un guardia de seguridad, un ladrón y una camarera. La trama se desarrolla a través de situaciones divertidas y enredos que se suceden a medida que los personajes intentan recuperar el botín robado. A pesar de tener un argumento simple, la película logra mantener el interés del espectador gracias al carisma de los personajes y al buen uso de los elementos de comedia.
En cuanto a los comentarios, por un lado, es destacable la interpretación de los actores, quienes logran dar vida a personajes que, aunque estereotipados, logran conectar con la audiencia. Por otro lado, la trama es predecible y no ofrece sorpresas en su desenlace. A pesar de esto, El guardia, el ladrón y la camarera es una comedia liviana y divertida que logra cumplir con su objetivo de entretener al público.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El guardia, el ladrón y la camarera
La película El guardia, el ladrón y la camarera del año 1958 recaudó un total de $4.4 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cinta atrajo a un total de 5.3 millones de espectadores en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto número 36 entre las películas con mayores recaudaciones. La película de comedia romántica se estrenó en 1958 y fue dirigida por Ralph Levy.
La película El guardia, el ladrón y la camarera del año 1958 recaudó un total de $4.4 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cinta de comedia romántica atrajo a un total de 5.3 millones de espectadores en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto número 36 entre las películas de su género con mayores recaudaciones. Fue dirigida por Ralph Levy y se estrenó en 1958.
El coste de producción de la película El guardia, el ladrón y la camarera fue de $1.8 millones, lo que significa que el beneficio fue de $2.6 millones.
Descripción
El film El guardia, el ladrón y la camarera tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1958.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Gabriella Pallotta, Nino Manfredi, Fausto Cigliano, Bice Valori, Luciano Salce.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Steno.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Steno, Sandro Continenza, Lucio Fulci.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Lelio Luttazzi y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Riccardo Pallottini.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.