Sinopsis
El gran Alberto (2004) es una comedia romántica estadounidense. Trata sobre un aspirante a pintor llamado Alberto, quien decide viajar a Roma para encontrar el verdadero significado de la vida y su propósito. Allí conoce a una chica llamada Sophie, con quien se enamora perdidamente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El gran Alberto
La película El Gran Alberto de 2004 recaudó un total de $56.8 millones en taquilla, convirtiéndola en la película número 178 más taquillera de todos los tiempos. La película fue vista por más de 8.2 millones de personas en todo el mundo.
Como comedia, El Gran Alberto de 2004 se encuentra en el puesto número 17 de todos los tiempos en taquilla. Recaudó 56.8 millones de dólares, convirtiéndolo en el 17º filme más taquillero de la historia.
Siendo una comedia, El Gran Alberto de 2004 recaudó 56.8 millones de dólares en taquilla y fue vista por 8.2 millones de personas en todo el mundo. El beneficio neto de la película se estima en alrededor de 23.9 millones de dólares, basándose en el coste de producción estimado de 32.9 millones de dólares.
Descripción
El gran Alberto es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 2004 siendo una de las más vistas.
Kenan Thompson, Kyla Pratt, Shedrack Anderson III, Jermaine Williams, Keith Robinson son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Joel Zwick.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Bill Cosby, Charles Kipps.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como 20th Century Fox, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Richard Gibbs.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Paul Elliott.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Fantástico, Infantil.
Crítica de Cine de El gran Alberto
Positivamente, el filme es reconocido por su humor y su trama innovadora. Los personajes principales son carismáticos y la trama es divertida.
Negativamente, algunos críticos han señalado que el filme carece de profundidad y su trama se desarrolla de una manera previsible. Esta película también tiene una duración excesiva para el tipo de historia que se cuenta.