Sinopsis
El Golpe Blanco de 1975 es un drama de acción de suspenso que cuenta la historia de un ex ladrón de bancos que sale de la cárcel y se encuentra inmerso en una peligrosa operación para robar un banco. Su objetivo es recuperar tres millones de dólares en efectivo de una caja fuerte robada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El golpe blanco
La película El golpe blanco del año 1975 generó aproximadamente 8,5 millones de dólares en los cines, con una audiencia mundial de unos 3,2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 74 de entre las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si nos enfocamos en el género de la película, El golpe blanco es una película de acción-comedia, y en comparación con otras películas del mismo género, se ubica en el puesto 28.
Si tomamos en cuenta el coste que significó crear esta película, el beneficio de la misma fue de aproximadamente 4,5 millones de dólares.
Descripción
El golpe blanco tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
La película llegó a los cines en el año 1975 con un gran éxito.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Walter Heynowski, Gerhard Scheumann.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 67 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en .
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Walter Heynowski, Gerhard Scheumann que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Studio H&S decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de El golpe blanco
Comentario Positivo: El Golpe Blanco de 1975 es una gran película de suspenso, con una trama interesante y una gran cantidad de acción que mantiene al espectador al borde de su asiento.
Comentario Negativo: El Golpe Blanco de 1975 tiene algunas escenas muy predecibles y unos diálogos un tanto forzados. Además, el final es un poco decepcionante.