Sinopsis
El Génesis de 1968 es una película de drama psicológico que gira en torno al personaje principal, un joven que vive una vida sin sentido y desesperada. El protagonista intenta encontrar un sentido a su vida a través de la búsqueda de la verdad y la religión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El Génesis
La película El Génesis de 1968 recaudó un total de $8.4 millones en taquilla a nivel mundial, con más de 7.6 millones de personas acudiendo a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #1,345 entre las películas con mayores ganancias de la historia. Si se considera el género de esta película (película de ciencia ficción), El Génesis ocupa el puesto #356 entre las películas de este género que han generado mayores ganancias. El coste de producción de esta película fue de $3 millones, por lo que su beneficio total fue de $5.4 millones.
Descripción
C
El Génesis es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1968.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Osamu Tezuka).
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Osamu Tezuka.
Esta película pertenece a la productora Mushi Productions.
El género de Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El Génesis
Comentario positivo: El Génesis de 1968 es una interesante exploración de la búsqueda de sentido y significado en la vida. La película plantea preguntas filosóficas y religiosas y ofrece una interesante narrativa sobre la búsqueda de la verdad.
Comentario negativo: En algunos momentos la narrativa resulta demasiado confusa y lenta, lo que dificulta la comprensión de la película. Además, el personaje principal parece desconectado de la realidad, lo que dificulta que el espectador se identifique con él.