¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, El gauchito Gil: La sangre inocente es una película que necesitas ver.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2006 y lo consiguió.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Sabrina Garciarena, Sergio Podeley, Adolfo Videla, Ramiro Larrinaga, Jorge Seleme se notan en el resultado final.

Ricardo Becher, Tomas Larrinaga siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
93 min. es el tiempo que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Argentina.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ricardo Becher, José Campitelli, Tomas Larrinaga.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es INCAA, Universidad del Cine, Parera Cine que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Gustavo Sidlin, Sebastián Pisera.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Gustavo Biazzi, Fernando Lockett.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado