Sinopsis
El Gato con Botas de 2011 es una película de fantasía, aventura y comedia dirigida por Chris Miller. Esta versión moderna del cuento clásico sigue a un gato callejero (Gato con Botas) que forma una alianza improbable con un valiente y despistado burro para salvaguardar la tierra de los Dulces contra un malvado Rey.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El gato con botas
La película El gato con botas del año 2011 recaudó un total de $554.484.252 en taquillas de todo el mundo, con una audiencia total de más de 77,4 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto número 11 entre las más taquilleras de la historia. Si consideramos el género de la película, el gato con botas se encuentra en el puesto número 6 entre los films de animación más taquilleros de la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de alrededor de $320 millones.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje El gato con botas .
El estreno de este film se produjo en 2011 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La experiencia de Chris Miller en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Brian Lynch, David H. Steinberg, Tom Wheeler.
La productora DreamWorks Animation ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Henry Jackman.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Aventuras, Comedia, Western, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de El gato con botas
Comentario positivo: El Gato con Botas de 2011 encantó a los espectadores con su mezcla de aventuras, comedia y romance. Esta versión moderna del cuento clásico es divertida, con personajes ricos y una trama que atrae a todos los espectadores.
Comentario negativo: Algunos críticos encontraron que El Gato con Botas de 2011 no ofrece nada nuevo al género de las películas de fantasía y aventuras. La trama parece demasiado familiar y los diálogos son algo predecibles.