El fin de todas las cosas

Drama

El fin de todas las cosas
El fin de todas las cosas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como El fin de todas las cosas.
El largometraje se estrenó en el año 2019 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Lucía Pollán, Paola Bontempi.

Norma Vila suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La duración de la película es de 15 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Urko de los Ríos, Norma Vila.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Demeter Films ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Aitzol Saratxaga.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Aritz Bilbao.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado