El fin de la inocencia

Drama

El fin de la inocencia
El fin de la inocencia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película El fin de la inocencia tiene el entretenimiento que necesitas.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2006 y lo consiguió.
Conor Donovan, Zoe Weizenbaum, Jesse Camacho, Linus Roache, Annabella Sciorra son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Michael Cuesta.
La duración de la película es de 90 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Anthony Cipriano.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Serenade Films, Canary Films, Echo Lake Productions, IFC Films.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Pierre Földes.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Romeo Tirone y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado