Sinopsis
El editor de libros es una película de 2016 que narra la historia de un editor en jefe que se enfrenta a una decisión importante cuando el nuevo libro de un autor aclamado internacionalmente provoca controversia. Se trata de una película profundamente emocional, con una trama cautivadora y un reparto de actores que realizan un trabajo impresionante.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de El editor de libros , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman, Laura Linney, Guy Pearce.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Michael Grandage.
La historia se desarrolla durante 104 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Reino Unido.
El guion fue creado por John Logan, A.Scott Berg.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Riverstone Pictures, Michael Grandage, Desert Wolf Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Adam Cork y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ben Davis.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de El editor de libros
Comentario positivo: El editor de libros es una película conmovedora que toca temas profundos y está llena de momentos conmovedores. El reparto realmente hace un gran trabajo al transmitir la complejidad de los temas con una actuación convincente.
Comentario negativo: La película a veces se siente un poco desorganizada, y la trama se ve un poco forzada en algunos momentos. El final también es un poco predecible, y no hay muchas sorpresas para el espectador.