El diamante

Animación

El diamante
El diamante
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El diamante cuenta la historia de un ladrón de joyas que es liberado de prisión tras cumplir condena y que se embarca en un último gran robo para poder retirarse definitivamente. Para lograr su objetivo, se une a una banda de delincuentes de la que no se fiará del todo. La trama se desarrolla de manera intrigante y mantiene al espectador en tensión durante todo el metraje.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El diamante

La película El diamante del año 1970 generó un total de 13.85 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 10.5 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto 811 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, se encuentra en el puesto 64 entre las películas de comedia romántica más taquilleras. El beneficio de la película fue de 6.6 millones de dólares, siendo el coste de producción de 7.25 millones de dólares.

Descripción

C
El diamante es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1970.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Paul Grimault.
La duración de la película es de 7 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jacques Prévert que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de El diamante

Por un lado, la película destaca por su guion bien construido y su capacidad para mantener al espectador interesado en la trama hasta el desenlace. Además, cuenta con buenas interpretaciones que hacen que los personajes resulten creíbles y humanos. Sin embargo, por otro lado, algunos aspectos técnicos de la película dejan algo que desear, como el montaje y la fotografía en algunas escenas que no acaban de estar a la altura del resto de la producción.

En conclusión, El diamante es una película recomendable para los amantes del cine de robos y acción. A pesar de algunos aspectos técnico de mejora, es una obra entretenida y bien pensada que mantiene la intriga y el suspense durante todo el metraje.

Tráiler

Contenido relacionado