El día de acción de gracias de Charlie Brown

AnimaciónComedia

El día de acción de gracias de Charlie Brown
El día de acción de gracias de Charlie Brown
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
¿Quieres conocer un poco más sobre el film El día de acción de gracias de Charlie Brown? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Cuando recordamos el año 1973, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bill Melendez, Phil Roman.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 30 min. que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Charles M. Schulz.
Lee Mendelson Film Productions, Bill Melendez, United Feature Syndicate (UFS) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Vince Guaraldi.

A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Criticas El día de acción de gracias de Charlie Brown

Mi favorito de todos los especiales de cacahuetes. ¿Dónde está el pastel de calabaza? ¡El mejor especial de cacahuetes de todos los tiempos!
¡Ah! Los buenos recuerdos. En esta época del año ..... ¡Gracias Charles Schultz! ¡Esto fue realmente un festín para los ojos!
Excelente especial de vacaciones que es muy apetecible. Uno de los clásicos imprescindibles. Especial clásico sobre las vacaciones. :)
Una revisión honesta. un divertido y clásico especial navideño de Peanuts. Gran especial de TV
Peppermint Patty invita a la pandilla a Chuck's para un divertido Día de Acción de Gracias. Un Día de Acción de Gracias de Charlie Brown es otro gran especial de vacaciones de Peanuts. ¡El mejor especial!
Otro gran especial de Peanuts Holiday, esta vez centrado en el Día de Acción de Gracias. ¡Lo mejor de los Charlie Brown !. Un Día de Acción de Gracias de Charlie Brown
Acción de Gracias es más que comer, Chuck. Hora de la cena. ¡Humorístico y profundo (e irreprimiblemente musical) con Snoopy como estrella de los procedimientos de Acción de Gracias!
Otro encantador especial de vacaciones de Charlie Brown. Mejor especial de Acción de Gracias y realmente no hay concurso. Un especial de TV navideño típicamente delicioso y maravilloso de Peanuts
Uno de los mejores cortometrajes de Charlie Brown
Contenido relacionado