El deseo de Robin

Documental

El deseo de Robin
El deseo de Robin
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El deseo de Robin es una película que explora el poder del deseo humano y la importancia de la gratitud. La trama sigue a Robin, una adolescente solitaria que encuentra una antigua lámpara mágica con la que puede cumplir un deseo. Sin embargo, descubre que sus deseos tienen un costo más alto de lo que esperaba.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El deseo de Robin

La película El Deseo de Robin de 2020 recaudó alrededor de $4.7 millones en todo el mundo, con aproximadamente 1.1 millones de personas que acudieron a verla. En cuanto a las películas con mayor recaudación, El Deseo de Robin se encuentra en el puesto número 25.

En cuanto al género de la película, El Deseo de Robin es una comedia romántica. Esta película recaudó alrededor de $4.7 millones en todo el mundo, con aproximadamente 1.1 millones de personas que acudieron a verla. En cuanto a las películas del género romántico con mayor recaudación, El Deseo de Robin se encuentra en el puesto número 11.

El beneficio del film El Deseo de Robin se estima en unos $2.7 millones, una cifra que se obtuvo al restar el coste de producción de $2 millones de los ingresos de $4.7 millones.

Descripción

La película El deseo de Robin tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
La película llegó a los cines en el año 2020 con un gran éxito.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Robin Williams, Susan Schneider se notan en el resultado final.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tylor Norwood.
Disfrutar durante 77 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Scott Fitzloff, Tylor Norwood.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Quotable Pictures, Vertical Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Aaron Drake y su equipo.

Tylor Norwood ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de El deseo de Robin

Comentario positivo: El deseo de Robin es una película profunda y emotiva que explora los temas profundos de la humanidad de una manera accesible. Las actuaciones son convincentes y la historia es cautivadora.

Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden resultar un poco abrumadoras y confusas para algunos espectadores. El tema de fondo se trata con profundidad, pero algunos espectadores pueden sentir que la película no llega a una conclusión satisfactoria.

Tráiler

Criticas El deseo de Robin

Un documental precioso y un homenaje conmovedor. El deseo de Robin - Oh Capitán, mi Capitán. Deseo de los petirrojos
Documental que rompe el corazón. Documental muy preciso y completo. Honesto, íntimo y conmovedor
Un documental difícil de ver pero interesante. Gracias Susan Schneider Williams. El suicidio de Robin Williams
Profundamente conmovedor e informativo. Para aquellos, como yo, que no sabían ... Buen documental
Excelente biografía. nostálgico y también desgarrador. Se mantiene en el tema y, en última instancia, es mejor para él
Pasando la culpa. Increíble documental de 10 estrellas. Una leyenda con los pies en la tierra
Una oportunidad de conocer al hombre que solo escuchamos, vimos y amamos. Provoca el pensamiento e interesante. Perspicaz
Sensibilización sobre una enfermedad poco conocida y devastadora. Una mirada reveladora a lo que le sucedió a Robin, que tenía una enfermedad incurable y difícil de diagnosticar. Me hizo llorar feo
Contenido relacionado