¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El cuerpazo del delito es una película de comedia y acción estadounidense de 1970. Sigue a una pareja de detectives privados que se ven envueltos en un caso de robo de joyas. Cuando una ganga de ladrones se apodera de la joyería, los detectives se ven forzados a buscar la pista del culpable y recuperar el botín. El tono humorístico de la película se ve reforzado por las situaciones de acción y los diálogos ingeniosos.

Descripción

El largometraje El cuerpazo del delito es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1970.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Silvia Pinal, Enrique Rambal, Mauricio Garcés, Angélica María, José Gálvez.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de René Cardona Jr., Rafael Baledón, Sergio Véjar.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 115 min. maravillosos.
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Raúl Zenteno, Rafael Baledón, Mauricio Kleiff, Sergio Magaña Hidalgo, Adolfo Torres Portillo.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Películas Mexicanas S.A, TV Producciones S.A que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Gustavo César Carrión.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Rosalío Solano, Agustín Jiménez.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de El cuerpazo del delito

Comentario positivo: El cuerpazo del delito presenta una divertida mezcla de comedia y acción que entretiene al espectador de principio a fin. Los diálogos ingeniosos y los giros inesperados mantienen el interés en el argumento y agregan profundidad a la trama.

Comentario negativo: El cuerpazo del delito se enfoca en la comedia y la acción por encima de todo lo demás, lo que significa que el desarrollo de los personajes está un poco ausente. Algunas de las situaciones de acción también pueden sentirse un poco forzadas.

Tráiler

Contenido relacionado