Sinopsis
"El Coyote y el Correcaminos: Hip, Hip, date prisa" cuenta las aventuras de dos personajes clásicos de la Warner Brothers: el astuto y glotón Coyote que busca cazar al rápido y escurridizo Correcaminos. En esta entrega, Coyote intenta atrapar a su enemigo utilizando diferentes artimañas y artilugios, que como siempre, no terminan funcionando como planea.
En cuanto a los aspectos positivos, esta película es una entretenida y nostálgica opción para aquellos que crecieron viendo los cortos animados de los Looney Tunes. Además, las animaciones están bien logradas y se conserva el estilo clásico de estos personajes con su humor absurdo y exagerado.
Sin embargo, también hay aspectos negativos que destacar. A pesar de ser una película familiar, algunos de los chistes y situaciones pueden caer en estereotipos y humor un tanto antiguo que no es tan bien recibido en la actualidad. Además, la trama es repetitiva y no ofrece mucho nuevo a lo que ya se ha visto en las animaciones cortas originales.
En resumen, "El Coyote y el Correcaminos: Hip, Hip, date prisa" es una película divertida y nostálgica para aquellos que adoran los personajes clásicos de los Looney Tunes. Sin embargo, puede resultar un tanto desactualizada en sus chistes y trama repetitiva para el público más joven.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El Coyote y el Correcaminos: Hip, Hip, date prisa
La película El Coyote y el Correcaminos: Hip, Hip, date prisa del año 1958 no ha sido reportada como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Se estima que recaudó alrededor de $5 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por alrededor de 10 millones de personas. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Ahora, si se toma en cuenta el género de la película, El Coyote y el Correcaminos: Hip, Hip, date prisa es una película animada de comedia producida por la Warner Bros. Pictures. De acuerdo con los datos disponibles, la película recaudó alrededor de $5 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por alrededor de 10 millones de personas. Esta película no se encuentra entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
El coste estimado para producir la película fue de alrededor de $1.5 millones de dólares. Esto significa que el beneficio neto fue de alrededor de $3.5 millones de dólares.
Descripción
C
El film El Coyote y el Correcaminos: Hip, Hip, date prisa es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1958 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Chuck Jones.
Disfrutar durante 6 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Michael Maltese.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros. que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.