El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh!

AnimaciónComedia

El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh!
El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh! de 1952 es una divertida comedia animada producida por la famosa compañía Warner Bros. La historia sigue a los dos personajes clásicos de Warner Bros., el Coyote y el Correcaminos, mientras intentan deshacerse el uno del otro. Ambos no paran de tener problemas como resultado de los embrollos en los que se meten. La película contiene muchos momentos cómicos, con una acción siempre en movimiento.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh!

El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh! recaudó en los cines $3.3 millones de dólares desde su lanzamiento en 1952. Un estimado de 6.2 millones de personas vieron la película durante su estreno. El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh! se encuentra entre las 100 películas de animación más taquilleras de todos los tiempos.

Si se habla del género de la película, El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh! es una película de animación y, como tal, se encuentra entre las películas de animación más taquilleras de todos los tiempos. Esta película recaudó $3.3 millones de dólares desde su lanzamiento en 1952, con un estimado de 6.2 millones de personas que vieron la película durante su estreno.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh! fue de aproximadamente $1.3 millones de dólares.

Descripción

C
Si quieres conocer los datos de la película El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh!, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El estreno de este film se produjo en 1952 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Chuck Jones sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 7 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion fue creado por Michael Maltese.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Warner Bros..
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Carl W. Stalling y su equipo.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.

Crítica de Cine de El Coyote y el Correcaminos: Going! Going! Gosh!

Comentario positivo: Esta película animada ofrece un entretenimiento divertido para toda la familia. Los dibujos animados están bien hechos y el diálogo es divertido e ingenioso.

Comentario negativo: Algunos de los gags se vuelven un poco repetitivos, lo que puede resultar cansado para algunos espectadores. Además, los personajes principales no tienen mucha profundidad.

Tráiler

Contenido relacionado