Recaudacion y Beneficios de pelicula El color del paraíso
La película El color del paraíso del año 1999 recaudó más de $6,5 millones en los cines de todo el mundo. Más de 1,5 millones de personas asistieron a verla, posicionándose como la película con mayor recaudación de todas las películas de drama iraní.
Si consideramos el género de la película, El color del paraíso se posiciona como la película con mayor recaudación entre las películas de drama iraní. Más de 1,5 millones de personas asistieron a verla y recaudó más de $6,5 millones.
El coste de producción de la película fue de $2,5 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $4 millones.
Descripción
El color del paraíso es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 1999 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Hossein Mahjoub, Salime Feizi, Mohsen Ramezani, Farahnaz Safari, Elham Sharifi.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Majid Majidi. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
Irán ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Majid Majidi.
El film ha sido generado por la gran productora Varahonar Company.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Alireza Kohandairy.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Mohammad Davudi.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.