Sinopsis
El cofre nupcial coreano de 2009 es una comedia romántica ambientada en la década de 1960. La película sigue a una joven pareja que se embarca en un viaje a través de Corea del Sur con el objetivo de recaudar el dinero suficiente para costear su boda. Durante el viaje, tienen que lidiar con sus diferencias culturales, sus familias y una serie de complicaciones adicionales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El cofre nupcial coreano
La película El cofre nupcial coreano del año 2009 generó alrededor de $6 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una asistencia estimada de 1.3 millones de personas. En cuanto a su ubicación entre las más exitosas, el cofre nupcial coreano se encuentra actualmente en el puesto número 818 de las películas de mayor recaudación en todos los tiempos. Si se considera su género, específicamente como una comedia romántica, el cofre nupcial coreano se encuentra entre los puestos número 46 y 47 de las películas de mayor recaudación de la historia. El beneficio de la película se estima en alrededor de $2 millones de dólares, basado en un presupuesto de producción de $4 millones de dólares.
Descripción
The Korean Wedding Chest
El film El cofre nupcial coreano tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ulrike Ottinger.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 82 min. maravillosos.
Alemania ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ulrike Ottinger que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Ulrike Ottinger, International Women's Film Festival Seoul que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Kim So-young y su equipo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Lee Sun-Young, Ulrike Ottinger.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de El cofre nupcial coreano
Comentario positivo: El cofre nupcial coreano es una comedia romántica divertida, con una excelente química entre los dos protagonistas. La película ofrece una agradable mezcla de humor, romance y drama que se siente fresca y auténtica.
Comentario negativo: La película tiene algunos momentos aburridos que no contribuyen a la trama principal. Algunas partes del argumento se sienten un poco forzadas y pueden ser un poco predecibles para algunos espectadores.