El cine libertario: Cuando las películas hacen historia

Documental

El cine libertario: Cuando las películas hacen historia
El cine libertario: Cuando las películas hacen historia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


El cine libertario: Cuando las películas hacen historia es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2010.
Juan Pablo Calero, Alfonso del Amo, Román Gubern, Juan Mariné son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Veronica Vigil, José María Almela ha estado impecable.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Veronica Vigil, José María Almela que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Delta Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Se puede apreciar el buen trabajo de José María Almela en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado