El castillo de Frankenstein

TerrorCiencia ficción

El castillo de Frankenstein
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que El castillo de Frankenstein dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1958 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Boris Karloff, Tom Duggan, Jana Lund, Don 'Red' Barry, Charlotte Austin) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Howard W. Koch sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 83 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Richard H. Landau, George Worthing Yates, Charles A. Moses, Aubrey Schenck Productions, Mary Shelley.
El film ha sido generado por la gran productora Aubrey Schenck Productions.
Paul Dunlap y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Carl E. Guthrie.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, Ciencia ficción, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado