Sinopsis
El Carnaval de Oruro en Iztacalco de 2016 es una película mexicana que narra la historia de una familia mexicana que viaja a Bolivia para participar en el Carnaval de Oruro. La familia intenta preservar su cultura mexicana mientras disfruta de la celebración a través de la música, el baile y los colores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El carnaval de Oruro en Iztacalco
La película El carnaval de Oruro, del año 2016, generó $1.14 millones en los cines de Iztacalco. Fue vista por más de 27.000 personas en todo el mundo y se encuentra en la posición 79 de las películas que más recaudación han obtenido. Si tomamos en cuenta el género, se trata de una película documental y se encuentra en la posición 9 de las películas documentales con mayor recaudación. El beneficio neto de la película sería de $1.08 millones teniendo en cuenta los costes de producción de $60.000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de El carnaval de Oruro en Iztacalco , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Sergio Sanjinés Franck se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 74 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Sergio Sanjinés Franck.
El film ha sido generado por la gran productora Caporal.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de El carnaval de Oruro en Iztacalco
Comentario positivo: El Carnaval de Oruro en Iztacalco de 2016 es una película apasionante que ofrece un vistazo a la cultura mexicana y a la celebración del Carnaval de Oruro. Los espectadores disfrutarán de la belleza de la cultura y de la celebración de una forma única.
Comentario negativo: El Carnaval de Oruro en Iztacalco de 2016 no es una película innovadora y no ofrece mucha profundidad emocional. La película se limita a mostrar la celebración como una atracción turística sin profundizar en la cultura mexicana.