El caracol en la cuesta

Animación

El caracol en la cuesta
El caracol en la cuesta
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Caracol en la Cuesta, de 2009, es una película de drama mexicana. Se trata de una historia sobre un padre y su hija que viven en una zona rural de México. Un día, la hija descubre un caracol en la cuesta y decide cuidarlo. El padre descubre que el caracol es una especie rara y decide venderlo para ganar dinero. Sin embargo, la hija no está de acuerdo con la decisión y hace todo lo posible para salvarlo.

Descripción

C
El largometraje con tanto éxito El caracol en la cuesta es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2009 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Vladimir Todorovic sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 8 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Singapur es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Vladimir Todorovic, Arkady Strugatsky, Boris Strugatsky.
Vladimir Todorovic ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Brian OReilly, Vladimir Todorovic, Syntfarm.

El género de Animación es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El caracol en la cuesta

Comentario positivo: El Caracol en la Cuesta es una película conmovedora que aborda asuntos importantes como la relación padre-hija y el respeto a la naturaleza. Está bien rodada y los actores hacen una interpretación convincente.

Comentario negativo: El Caracol en la Cuesta es una película demasiado lenta y con algunas partes demasiado melodramáticas. Algunas de las escenas de la película parecen un poco artificiales y poco realistas.

Tráiler

Contenido relacionado