Sinopsis
El candidato de 2012 es una película política estadounidense que se estrenó en 2012. Esta película sigue el ascenso de un candidato presidencial a través de la dura batalla de las primarias y las elecciones generales. El candidato y su equipo de campaña luchan contra la corrupción y el sistema político, mientras tratan de obtener una victoria en la contienda presidencial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El candidato
La película El candidato del año 2012 recaudó en los cines un total de $76.2 millones de dólares y fue vista por aproximadamente 10 millones de espectadores en todo el mundo. Está actualmente en la posición #183 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una comedia política, y se encuentra en la posición #55 entre las películas de comedia que más dinero han generado. El beneficio neto de la película habría sido de aproximadamente $30 millones de dólares, tomando en cuenta el costo de producción estimado de $46 millones de dólares.
Descripción
C
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película El candidato es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2012 tras su estreno en cines.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Pablo Polledri tener más experiencia en el sector.
3 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Pablo Polledri.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de El candidato
Comentario positivo: El candidato de 2012 es una comedia inteligente y políticamente consciente. Esta película presenta un retrato ácido de la política estadounidense con una mezcla de drama, comedia y suspense.
Comentario negativo: El candidato de 2012 puede ser demasiado simplista en su retrato de la política presidencial estadounidense, y algunas de sus tramas pueden no satisfacer a los espectadores más exigentes.