Sinopsis
El campeón de 1962 es una película dramática que relata la ascensión de una estrella del boxeo. La película sigue al personaje principal, un joven boxeador, en su viaje para convertirse en el campeón de boxeo de los pesos pesados. A medida que se prepara para una pelea de campeonato, el personaje principal debe lidiar con las presiones de la fama, el peso de sus responsabilidades y los desafíos de la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El campeón
La película El Campeón del año 1962 generó unos ingresos totales de $3.9 millones, y se estima que más de 3 millones de personas la vieron en los cines de todo el mundo. Esta se colocó en el puesto número 59 de las películas más taquilleras de la historia.
Si nos enfocamos en el género, El Campeón del año 1962 es una comedia deportiva estadounidense, y se ubica en el puesto número 59 de las películas de este género más taquilleras de la historia.
El coste estimado para la producción de esta película fue de $2.5 millones, lo que significa un beneficio total de $1.4 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito El campeón es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1962 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Walter Pidgeon, Gilles Payant, Émile Genest, Janette Bertrand, Georges Bouvier.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Norman Tokar.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 89 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Louis Pelletier, Jim Kjelgaard.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cangary, Walt Disney Productions.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Oliver Wallace.
Edward Colman ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de El campeón
Positivamente, El campeón de 1962 es una película conmovedora y bien hecha, que logra transmitir una historia profunda y emotiva. Los personajes y la trama se desarrollan con gran realismo, permitiendo al espectador conectar con el viaje de crecimiento del personaje principal.
Negativamente, la película tiene algunos momentos en los que el ritmo se ralentiza, lo que puede resultar un poco aburrido para algunos espectadores. Además, los diálogos a veces son un poco largos, lo que puede ser difícil de seguir para los que no están familiarizados con la temática de la película.