El buen Sam

Comedia

El buen Sam
El buen Sam
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El buen Sam es una comedia estadounidense de 1948 que cuenta la historia de un buen samaritano llamado Sam Phillips (interpretado por un actor desconocido). Sam vive en una pequeña ciudad estadounidense donde todos sus vecinos tienen sus propios problemas. Después de ayudar a una anciana a pagar la hipoteca de su casa, Sam se da cuenta de que todos los problemas de la ciudad se pueden solucionar si todos se ayudan entre sí.

El buen Sam es una divertida y cálida historia de amor y ayuda mutua. La película se centra en los valores y la bondad de la comunidad, y transporta un mensaje de esperanza y esfuerzo.

Comentario positivo: El buen Sam es una encantadora comedia que conmueve por su sencillo y cálido mensaje de ayuda y bondad.

Comentario negativo: El buen Sam no ofrece nada nuevo en cuanto a la narrativa, cayendo en los típicos clichés de la época.

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como El buen Sam .
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1948.
Gary Cooper, Ann Sheridan, Ray Collins, Edmund Lowe, Joan Lorring son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Leo McCarey.
114 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ken Englund, Leo McCarey, John D. Klorer.
La productora Rainbow Productions ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Con una gran trayectoria profesional, Robert Emmett Dolan y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

George Barnes y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Criticas El buen Sam

'Buen Sam', mala película. G. Cooper, A. Sheridan. Mejora a medida que avanza (Spoilers). ¿La peor película de Cooper y Sheridan?
Mucho talento desperdiciado debido a una trama cursi. Similar a 'Es una vida maravillosa'. McCapracareyesque?
Mala pelicula. El personaje debe contar. Una de las películas más irritantes que he visto en mi vida
propaganda capitalista. Qué desperdicio de talento ... el guión trillado no ayuda a Cooper y Sheridan ... Esto debería haber sido una obra maestra
Buen Sam, buenas acciones, película de aceptable a mediocre ** 1/2. Un dulce y subestimado hilo navideño de un legendario director de comedia. Caramba
Dolorosamente malo y una pérdida de talentos. Gracioso. ¡¡Un clásico perdido !!
buen sam. ¡Maravillosa película navideña !. La falta de perfección no es un crimen
La mayoría de la gente nunca entendió esa película.
Contenido relacionado