Sinopsis
En "El beso" seguimos la historia de una joven pareja, quienes tras un incidente deciden someterse a a un examen de VIH. A partir de este momento, la trama explora las implicaciones emocionales y sociales que la prueba tiene en sus vidas y cómo esto afecta su relación.
Por un lado, la película es muy conmovedora, aborda un tema importante y necesario de una manera sincera y sensible. Además, contiene algunas escenas muy intensas e impactantes que hacen que el espectador se sienta más conectado con los personajes.
Por otro lado, "El beso" puede parecer lenta en algunas partes, especialmente para aquellos que buscan acción y suspense. Además, puede que algunos espectadores se sientan decepcionados por el final abierto, el cual puede resultar frustante.
En general, "El beso" es una película que vale la pena ver, pues ofrece una reflexión profunda sobre temas importantes, aunque puede que resulte un poco lenta y decepcionante para algunos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El beso
La película El beso del año de 2010 generó unos ingresos de $37.5 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 3.2 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición número 523 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se trata del género de comedia romántica, El beso del año se encuentra en la posición número 5 entre las películas de ese género que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de alrededor de $12.5 millones.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de El beso, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Nicole Gulasekharam, Briony Kent que son ideales para el papel que desempeñan.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ashlee Page.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 15 min..
Australia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ashlee Page, Peter Goldsworthy que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música de este film llega de la mano de Quentin Eyers.
Nick Matthews ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.