Recaudacion y Beneficios de pelicula El baile del estornino
El baile del estornino del año 2020 no fue un éxito de taquilla, ya que no recaudó grandes cantidades de dinero en los cines. Sin embargo, se estima que recaudó alrededor de $1.5 millones de dólares en todo el mundo. Aproximadamente, unas 50.000 personas fueron a ver la película en los cines. Esto le da un puesto alrededor del top 200 de las películas más taquilleras de 2020.
Si se considera el género de la película, El baile del estornino es una película de comedia. Esto la coloca como una de las películas de comedia más taquilleras de 2020, con un puesto alrededor del top 50.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de El baile del estornino sería de alrededor de $500.000 - $1 millón.
Descripción
C
La película El baile del estornino fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2020 siendo una de las más vistas.
Nacho Antelo son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Bárbara Fernández.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 13 min..
Es procedente de España.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Nacho Antelo, Bárbara Fernández es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora YAQ Distribucion.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Marin Moore.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Sara Gallego.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.