¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El aviso es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Raúl Arévalo, Aura Garrido, Hugo Arbués, Belén Cuesta, Antonio Dechent.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Daniel Calparsoro quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 92 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de España.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Chris Sparling, Jorge Guerricaechevarría, Patxi Amezcua, Paul Pen.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Morena Films, Tormenta Films, ICAA, Movistar+, Netflix.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Julio de la Rosa.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Sergi Vilanova.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller, Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado