El ataque de los muertos sin ojos

Terror

El ataque de los muertos sin ojos
El ataque de los muertos sin ojos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Ataque de los Muertos sin Ojos es una película de terror de 1973 que relata la historia de una pequeña ciudad que se ve atacada por unos extraños muertos vivientes sin ojos. Los ciudadanos tienen que luchar para sobrevivir a esta amenaza y descubren que hay una relación entre estos muertos vivientes y una antigua secta.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El ataque de los muertos sin ojos

La película El ataque de los muertos sin ojos del año 1973 generó unos ingresos por taquilla de alrededor de $1.5 millones. Se estima que 5 millones de personas fueron a verla en los cines, lo que la ubica en el puesto 63 de las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 11 de las películas de terror más taquilleras de la historia. El beneficio neto de la película, basándose en el coste de producción estimado en $1.25 millones, sería alrededor de $250 mil.

Descripción

El ataque de los muertos sin ojos es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1973 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Tony Kendall, Fernando Sancho, Esperanza Roy, Frank Braña, José Canalejas son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Amando de Ossorio suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 88 min. que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde España.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Amando de Ossorio.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Ancla Century Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Antón García Abril.

Miguel Fernández Mila tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de El ataque de los muertos sin ojos

Positivo: El Ataque de los Muertos sin Ojos es una película de terror clásica que ofrece algunos momentos de suspense y tensión. El desarrollo de la trama es interesante y los efectos especiales para la época son impresionantes.

Negativo: La película presenta algunos diálogos y actuaciones poco convincentes, lo que la hace algo menos atractiva para el público moderno. Además, algunos de los escenarios se sienten un poco exagerados.

Tráiler

Criticas El ataque de los muertos sin ojos

La versión de exportación ha sido fuertemente censurada ... Secuela superior. doble explotación de la niña
Los muertos ciegos regresan con estilo. ¡¡¡Me gustó mucho!!!. Más sangre de la que vi antes
Zombies esqueléticos enterrados, parte 2. Más emocionante y, por lo tanto, también mejor que la primera película. Los templarios aterrorizan a la gente tímida ... ¡Gran entretenimiento!
El regreso de los malvados muertos (1973) ***. Estos tipos malvados muertos son muy divertidos. Ciegos muertos parte 2
¡Aficionados al horror europeo, tomen nota !. En la secuela de Templar's Knights quien brilla es Murdo !!!. El horror gótico español es atmosférico, espantoso y uno de los favoritos personales
Uno de los mejores del género. Secuela genial. ¡Muerto por más de 500 años y loco como el infierno!
Una secuela muy sólida, satisfactoria e incluso superior. Amando de Ossorio tenía sed de más, ¡los Templarios han vuelto !. El regreso de los malvados muertos
¡87 minutos de puro terror cegador !. Tengo que amar a esos templarios. Mucha diversión
Los muertos ciegos están de vuelta ... y no tienen sed de jugo de fresa
Contenido relacionado