El asesinato de un gato

ComediaThriller

El asesinato de un gato
El asesinato de un gato
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. El asesinato de un gato tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2014.
Fran Kranz, Aidan Andrews, Blythe Danner, Greg Kinnear, J.K. Simmons son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Gillian Greene.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 96 min. que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Robert Snow, Christian Magalhaes.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Seine Pictures, Sam Raimi estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Deborah Lurie y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Christophe Lanzenberg.
El género de Comedia, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas El asesinato de un gato

Misterio loco / aventura con algo de sustancia. Mejor de lo que pensaba. Revisión de Asesinato de un gato, sin spoilers
Se esfuerza por ser mundano. Algo horrible ... Aburrido, escribió.
Contenido relacionado