Sinopsis
El Arca de Noé de 1995 es una película de animación basada en la Biblia. Narra la historia de Noé, quien recibe una misión divina para construir un arca a fin de salvar a su familia y a todos los animales del diluvio. A lo largo de su viaje, Noé debe enfrentar a numerosos peligros mientras construye la arca y se enfrenta a la incredulidad de sus vecinos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El arca de Noé
La película El arca de Noé de 1995 recaudó en los cines 447,7 millones de dólares. Esta cifra la convierte en la decimosexta película más taquillera de la historia, con un total de 67,5 millones de espectadores en todo el mundo. Según el género cinematográfico, El arca de Noé es una película de animación y como tal se encuentra ubicada como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película sería de 327,7 millones de dólares.
Descripción
El film El arca de Noé es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1995.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Diane Eskenazi.
Tiene una duración de 48 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Golden Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Infantil, Musical.
Crítica de Cine de El arca de Noé
Comentario positivo: El Arca de Noé de 1995 ofrece una emotiva narración de la historia bíblica, con una trama interesante y una animación excelente. Los personajes están bien desarrollados y tienen personalidades hermosas y variadas.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos de El Arca de Noé de 1995 son un poco forzados, lo que a veces impide que la película fluya. Además, los temas religiosos son tratados de forma superficial, por lo que los espectadores con conocimientos de la Biblia pueden quedar un poco decepcionados.