Sinopsis
El anillo de niebla es un thriller psicológico que sigue a una joven fotógrafa que se muda a una ciudad pequeña para abrir su propio estudio fotográfico. Allí se encuentra con una comunidad cerrada y misteriosa que se parece mucho a la que fotografió su abuela hace muchos años. Poco a poco, la protagonista comienza a descubrir oscuros secretos del pueblo y a dudar de su propia cordura mientras lucha por descubrir la verdad detrás del anillo de niebla que envuelve al lugar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El anillo de niebla
La película El anillo de niebla del año 1985 recaudó un total de 12.7 millones de dólares a nivel mundial, con una audiencia aproximada de 5.8 millones de espectadores. A nivel de taquilla, se encuentra en el lugar 340 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Siendo una película de género fantástico, El anillo de niebla se encuentra en el lugar 35 de las películas de género fantástico con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el costo de producción de la película, que fue de 10 millones de dólares, el beneficio obtenido fue de 2.7 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de El anillo de niebla , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1985 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Gabriel de Diego, Beatriz Galbó, Mercedes Sampietro, Sally Sitton) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Antonio Gómez-Olea ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Es procedente de España.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El anillo de niebla
Lo positivo de la película es que ofrece una atmósfera realmente inquietante que hace que el espectador se sienta incómodo y expectante durante todo el metraje. La ambientación y el diseño de producción son impecables, y la historia mantiene el suspense hasta el final. Sin embargo, lo negativo es que la película cae en algunos clichés de los thrillers psicológicos de la época, y los personajes secundarios son bastante unidimensionales.
En resumen, El anillo de niebla es un thriller psicológico eficaz y lleno de suspense que hace que el espectador se sienta incómodo con cada revelación y giro de trama, aunque al mismo tiempo, carece de profundidad en algunos aspectos de la trama y los personajes.