¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El amor llama a tu puerta es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Jesse Metcalfe, Fiona Gubelmann, Brittany Bristow, Jenna Weir, Liam MacDonald) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jonathan Wright ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
86 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Judith Berg, Sandra Berg, Janna King Kalichman es digno de admirar.
Leif Films, Crown Media Productions, The Hallmark Channel ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Christopher Guglick, James Mark Stewart que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Russ Goozee.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado