Sinopsis
Ekko: Seconds es una película de 2014 que sigue a un niño de 11 años llamado Ekko (interpretado por un joven actor desconocido). Ekko consigue su deseo de detener el tiempo cuando descubre un dispositivo que le permite hacerlo. Utiliza este poder para tratar de salvar a su hermano menor de un horrible accidente y, eventualmente, aprender la lección de que la vida no puede ser controlada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ekko: Seconds
La película Ekko: Seconds del año 2014 generó alrededor de $5,5 millones en la taquilla mundial. Aproximadamente 270,000 personas fueron a ver la película en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 1.098 entre las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género, Ekko: Seconds es una película de ciencia ficción. Esto la coloca en el puesto 2.913 entre las películas de ciencia ficción que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio fue de al menos $2 millones.
Descripción
League of Legends, C
El largometraje Ekko: Seconds es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2014.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Fortiche se ve claramente reflejado en esta película.
2 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Riot Games.
Fortiche, Riot Games, Passion Pictures Animation ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Acción, Aventuras en el largometraje.
Crítica de Cine de Ekko: Seconds
Comentario positivo: Ekko: Seconds ofrece una narrativa convincente y emocionalmente cautivadora, gracias a una interpretación sólida de su elenco joven. La historia de Ekko ofrece una reflexión profunda sobre cómo los deseos de los niños a veces pueden ser difíciles de alcanzar.
Comentario negativo: A pesar de la buena interpretación de los actores, el argumento de la película podría haber sido más desarrollado y profundo. La historia de Ekko de controlar el tiempo no se desarrolla suficientemente y algunas partes de la trama resultan confusas.