Sinopsis
Eight Days a Week es una comedia romántica de 1997. La trama sigue a una joven pareja de enamorados que se enfrentan a la presión de sus padres, sus amigos y el mundo exterior para que se comprometan. Cuando se ven obligados a evaluar sus sentimientos el uno hacia el otro, descubren que el amor verdadero es la única respuesta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Eight Days a Week
La película Eight Days a Week del año 1997 recaudó un total de $2,6 millones de dólares en los cines. Esta película fue vista por más de 2 millones de espectadores en todo el mundo, y se encuentra en el puesto 8.248 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, entonces Eight Days a Week se encuentra en el puesto 1.922 entre las películas de comedia que han generado más dinero en taquilla. El beneficio de la película sería de alrededor de $1,6 millones de dólares, ya que el presupuesto de producción fue de $1 millón de dólares.
Descripción
La película Eight Days a Week tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El año 1997 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
El reparto de esta película (Joshua Schaefer, Keri Russell, R.D. Robb, Mark L. Taylor, Marcia Moran) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Michael Davis.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 92 min. que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Michael Davis.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Underdog Productions ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Kevin Bassinson.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de James Lawrence Spencer ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Romance.
Crítica de Cine de Eight Days a Week
Comentario positivo: Eight Days a Week es una comedia romántica divertida y emocional que captura la verdadera esencia del amor. Las actuaciones son convincentes y el argumento es realista y conmovedor.
Comentario negativo: Eight Days a Week carece de originalidad y el final resulta previsible. Además, los problemas de la pareja se resuelven demasiado fácilmente para parecer realistas.