Sinopsis
Eddie of the Realms Eternal es una película de aventuras de 2015 que sigue a Eddie, un niño de 12 años con una imaginación extraordinaria. Cuando llega a un nuevo lugar, el reino de los elfos, Eddie se encuentra con que su imaginación ha creado un mundo real que está en grave peligro. Para salvar el reino, Eddie debe recuperar una antigua magia, pero para hacerlo debe enfrentarse a los terribles Dragonlords.
Como crítico de cine, esta película es una aventura divertida y entretenida. La trama es original y los efectos especiales están bien logrados. Sin embargo, el guión se siente un poco desequilibrado y algunas partes del argumento son un poco previsibles. En general, Eddie of the Realms Eternal es una película ligera y entretenida que los niños disfrutarán.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Eddie of the Realms Eternal
Eddie of the Realms Eternal fue una película de aventuras estrenada en 2015 que recaudó $6,7 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 1,1 millones de personas en todo el mundo. Eddie of the Realms Eternal se encuentra en la posición 5.110 de entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto a la taquilla global de películas de aventuras, Eddie of the Realms Eternal se encuentra en la posición 4.788, y recaudó alrededor de $ 6,7 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 1,1 millones de personas en todo el mundo.
El beneficio neto de la película Eddie of the Realms Eternal fue de aproximadamente $3,3 millones, esto se debe a que su presupuesto de producción fue de alrededor de $10 millones.
Descripción
TV, C
Eddie of the Realms Eternal es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2015.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Paul Ó Muiris ha estado impecable.
22 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Bill Motz, Bob Roth.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Amazon Prime Video, Cartoon Saloon, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Adam Berry y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Fantástico, tienes que ver esta película.