Sinopsis
Eddie Murphy: I Was a King es una película de 1993 que cuenta la historia de un hombre afroamericano que busca su identidad y su propósito en la vida. La película nos lleva desde su infancia en la década de 1950 hasta su madurez en los años 80. El protagonista comienza su viaje como un niño ingenuo pero termina como un hombre maduro, listo para enfrentar los desafíos de la vida.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Eddie Murphy: I Was a King, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1993 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Eddie Murphy.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Wayne Isham quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
El film ha sido generado por la gran productora YouTube.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Eddie Murphy y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Daniel Pearl.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Eddie Murphy: I Was a King
Comentario positivo: Eddie Murphy: I Was a King es una película conmovedora que trata temas profundos de forma sutil y conmovedora. La narrativa es cautivadora e inspiradora, y los actores tienen excelentes actuaciones.
Comentario negativo: Eddie Murphy: I Was a King es una película un poco lenta, con algunas secuencias que pueden resultar aburridas para algunos espectadores. A pesar de esto, los diálogos son inteligentes y profundos.