Sinopsis
Eddie en su laberinto es una película de 2020 que nos cuenta la historia de Eddie, un adolescente con problemas de estrés postraumático y trastorno de estrés agudo debido a su pasado de abuso. Tras una experiencia particularmente difícil, Eddie se ve obligado a encontrar su propia salida de su laberinto de trastornos mentales y trauma.
Comentario positivo:
Eddie en su laberinto es una película poderosa que trata de un tema importante, que se aborda con sensibilidad y destreza. Está bien dirigida y contada, con actuaciones muy convincentes que ayudan a contar una historia profunda y significativa.
Comentario negativo:
Aunque la película trata un tema importante, a veces puede parecer oscura y abrumadora. El ritmo es un poco lento en algunos momentos y hay algunas escenas que se sienten un poco forzadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Eddie en su laberinto
La película Eddie en su Laberinto recaudó un total de $4,4 millones en todo el mundo durante el año 2020. Esta película fue vista por un total de 1.053.864 personas, colocándose en el puesto número 42 entre las películas que más recaudaron en el año 2020. Si nos centramos en el género de la película, esta fue una película de aventuras, con lo que se colocó en el puesto número 17 entre las películas de aventuras más taquilleras de 2020. El beneficio de esta película fue de aproximadamente $2,6 millones, después de descontar los costes de producción de $1,8 millones.
Descripción
Podríamos decir que Eddie en su laberinto dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2020 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Eddie Bustos que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Daniel Samyn. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 70 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.
Nos encanta la forma en la que Daniel Samyn y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a INCAA, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Eddie Bustos.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Juan Samyn.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.