Sinopsis
Eating Out: Drama Camp es una comedia romántica del 2011. La película sigue la historia de Zack, un adolescente gay que se inscribe en un campamento de teatro para salir del armario. Él se enfrenta a conflictos con sus compañeros de clase, a algunas discusiones con sus familiares, y al mismo tiempo trata de encontrar el amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Eating Out: Drama Camp
Eating Out: Drama Camp fue estrenada en 2011 y recaudó un total de $350.000 en taquilla a nivel mundial. Esto significa que aproximadamente 70.000 personas fueron a verla en todo el mundo. Entre las películas de comedia romántica, Eating Out: Drama Camp se ubica en el puesto 30 de las que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Eating Out: Drama Camp se encuentra en el puesto 16 de las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.
El beneficio para la película Eating Out: Drama Camp, basándonos en el costo que tuvo crearla, sería de $195.000. Esto significaría una ganancia neta de $45.000 para los productores de la película.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Eating Out: Drama Camp ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Este film fue estrenado en el año 2011.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Chris Salvatore, Daniel Skelton, Aaron Milo, Lilach Mendelovich, Harmony Santana.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Q. Allan Brocka.
Disfrutarás de 91 min. de una historia envolvente.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Phillip J. Bartell, Q. Allan Brocka que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Ariztical Entertainment, se nota en los resultados.
Meiro Stamm y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Amanda Treyz tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Eating Out: Drama Camp
Comentario positivo: Eating Out: Drama Camp es una película divertida, divertida y conmovedora. Está llena de situaciones cómicas, romance y personajes entrañables. Los temas de identidad y aceptación son tratados con respeto y desde una perspectiva moderna.
Comentario negativo: Eating Out: Drama Camp se siente un poco abrumador con sus muchos personajes y tramas, y a veces el ritmo de la película se vuelve un poco torpe. Aún así, la película sigue siendo una buena opción para los amantes del romance y el teatro.