Sinopsis
"E una domenica sera di novembre" es una película italiana del año 1981 que nos transporta a una tranquila tarde de noviembre. La trama se desarrolla en un pequeño pueblo donde un grupo de personajes se reúne en un café local para compartir historias y reflexiones sobre la vida.
El punto fuerte de esta película radica en su enfoque íntimo y nostálgico. El director logra capturar con maestría la atmósfera melancólica y resignada que envuelve a los personajes, y esto se traduce en un retrato auténtico de la vida cotidiana en un pequeño pueblo italiano.
Sin embargo, a pesar de la belleza visual y técnica de la película, uno de sus puntos débiles es la falta de un hilo conductor claro en la historia. La trama parece dispersa y carece de un argumento convincente que mantenga al espectador comprometido y cautivado durante toda la duración de la película.
En conclusión, "E una domenica sera di novembre" es una película que logra evocar sentimientos de nostalgia y paz, pero se queda corta en cuanto a su estructura narrativa. Aunque los amantes del cine lento y contemplativo podrían disfrutar de esta obra, aquellos que prefieren tramas más elaboradas podrían sentirse desencantados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula E una domenica sera di novembre
La película E una domenica sera di novembre del año 1981 generó unos ingresos de $4,9 millones en taquillas, con un total de 4,6 millones de espectadores en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto 569 de las películas con mayores ingresos en taquillas. Si nos referimos al género de la película, E una domenica sera di novembre del año 1981 se encuentra entre las películas de comedia italiana más taquilleras, con un total de $4,9 millones en taquillas.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste total de producción fue de aproximadamente $3,6 millones, por lo que su beneficio neto fue de unos $1,3 millones.
Descripción
TV
El largometraje E una domenica sera di novembre es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1981 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Lina Wertmuller.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 45 min. maravillosos.
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Radiotelevisione Italiana (RAI).
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.