Sinopsis
Dying for a Daughter es una película de 2020 que trata sobre una madre, una abogada, que se ve obligada a lidiar con el dolor y la pérdida de su hija, una estudiante de medicina, que fallece en un accidente de tráfico. La madre intenta encontrar consuelo en la religión, pero no puede evitar su lucha interna contra la culpa y la tristeza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dying for A Daughter
La película Dying for A Daughter del año 2020 no generó recaudación alguna en los cines, debido a que fue estrenada en plataformas de streaming. Sin embargo, se estima que un promedio de 4.000 personas la hayan visto en todo el mundo. No se encuentra entre las películas con más recaudación.
Si hablamos del género de la película, Dying for A Daughter es una película de drama. No hay datos de cuántas personas vieron la película en la categoría de drama, ni tampoco de cuál es su posición en cuanto a recaudación.
El beneficio de la película Dying for A Daughter sería igual al coste que tuvo producirla, ya que no generó ningún ingreso de los cines.
Descripción
TV
La película Dying for A Daughter fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Brittany Underwood, Melanie Nelson, Brandon Ray Olive, Scarlett Roselynn, Karina Segura) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Fred Olen Ray.
Tiene una duración de 90 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Fred Olen Ray.
Hybrid, Hybrid, Lifetime ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Christopher Cano, Chris Ridenhour y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Alexander Yellen.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller en el largometraje.
Crítica de Cine de Dying for A Daughter
Comentario positivo: Esta película ofrece una reflexión conmovedora sobre la trágica pérdida de un ser querido y cómo afrontar la vida después de la misma. Los personajes están muy bien desarrollados y hay una interpretación consistente por parte del elenco.
Comentario negativo: La cinematografía es algo plana, haciendo que el tono general de la película sea algo aburrido. Además, hay varias tramas secundarias que no añaden demasiado al argumento principal, haciendo que el ritmo de la película sea algo lento.