Sinopsis
Dutch Harbor: Where the Sea Breaks Its Back es un documental de 1998 que se centra en la comunidad de pescadores de la isla de Dutch Harbor en Alaska. A través de entrevistas con los pescadores locales, la película explora la cultura de la pesca de arrastre, la presión de las grandes corporaciones de pesca y la respuesta de los locales a la modernización.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dutch Harbor: Where the Sea Breaks Its Back
La película Dutch Harbor: Where the Sea Breaks Its Back del año 1998 recaudó un total de $1,086,000 en los cines, con un total de 56,685 personas que acudieron a verla. Esta película se encuentra en la posición 10,873 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de un documental que se centra en el trabajo de los pescadores de Alaska, el cual ha recaudado el mismo número de dólares, pero con menos visitas (56,685).
Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto sería de $1,086,000 menos el coste total de creación de la misma. Teniendo en cuenta que no se han encontrado datos exactos sobre el coste de creación de la película, se puede estimar que el beneficio total sería de unos $1,000,000.
Descripción
Podríamos decir que Dutch Harbor: Where the Sea Breaks Its Back dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1998 siendo una de las más vistas.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Braden King, Laura Moya ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Boxhead Ensemble.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Braden King.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Dutch Harbor: Where the Sea Breaks Its Back
Positivo: Dutch Harbor: Where the Sea Breaks Its Back ofrece una mirada fascinante a la vida en una comunidad de pescadores única. Esta película es una magnífica exploración de una cultura y una industria específicas, con una narrativa profunda y emotiva.
Negativo: Dutch Harbor: Where the Sea Breaks Its Back se siente un poco demasiado lento en algunos momentos, lo que puede ser aburrido para los espectadores que no estén interesados en el tema. También hay algunos momentos en los que parece que la película se desvía demasiado de la historia principal.