Sinopsis
Durruti: Hijo del pueblo (2021) es una película que explora la vida de Buenaventura Durruti, un anarquista español que lideró la resistencia contra el fascismo durante la Guerra Civil Española. La película explora la vida de Durruti desde su infancia hasta sus últimos años, mostrando su lucha por la igualdad y la justicia, y cómo su activismo influenció a sus compañeros de lucha y al mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Durruti: Hijo del pueblo
La película Durruti: Hijo del pueblo generó unos ingresos de 5.8 millones de dólares en 2021 en los cines de todo el mundo, con un total de 1.3 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 68 entre las películas que más han recaudado.
En cuanto al género, Durruti: Hijo del pueblo es una película de drama biográfico, y se encuentra en el puesto número 5 entre las películas de este género que más han recaudado en 2021.
Si tenemos en cuenta los costes asociados a la creación de la película, el beneficio generado sería aproximadamente de 2.3 millones de dólares.
Descripción
El film Durruti: Hijo del pueblo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2021 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Gonzalo Mateos.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 94 min. maravillosos.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora ACATS.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Sergi Fábregas, Xavi Nota.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Durruti: Hijo del pueblo
Comentario positivo: Durruti: Hijo del pueblo es una película emocionante y conmovedora que presenta un retrato profundo y humano de uno de los héroes anarquistas más importantes de la historia. Está llena de momentos épicos y dramáticos, que nos recuerdan la lucha por la libertad y la justicia que Durruti encabezó.
Comentario negativo: Durruti: Hijo del pueblo peca de no centrarse lo suficiente en el contexto histórico y político de la época, lo que limita la profundidad de la narración y hace que la película pierda algo de su impacto.