Sinopsis
Duran Duran: Arena de 1985 es un documental que sigue la gira de la banda de rock británica de los años 80. El documental presenta el trabajo de la banda, los conciertos y el día a día de los miembros. El documental también explora el impacto de la banda en la cultura pop con entrevistas a los miembros del grupo, así como fans y críticos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Duran Duran: Arena
La película Duran Duran: Arena del año 1985 recaudó 13 millones de dólares, y un estimado de 8 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. La película se encuentra en la posición 250 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una película de rockumental con un presupuesto de 2 millones de dólares. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de 11 millones de dólares.
Descripción
TV
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Duran Duran: Arena es una de ellas así que no dudes en verla.
El largometraje se estrenó en el año 1985 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Simon Le Bon, Nick Rhodes, Andy Taylor, John Taylor, Roger Taylor.
Russell Mulcahy suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La duración de la película es de 58 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Eagle Vision, Picture Music International (PMI).
Un trabajo importante es el de Duran Duran y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Tony Mitchell.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Duran Duran: Arena
Como crítico de cine, puedo decir que Duran Duran: Arena de 1985 es una película divertida y a la vez nostálgica que captura el espíritu de la música de la época. La banda se ve muy bien durante sus actuaciones, y los fans y los críticos también aportan su parte para hacer del documental algo único.
Sin embargo, también hay algunos momentos en los que la película se detiene demasiado en los momentos personales de la banda, y esto hace que la película pierda un poco el ritmo. Además, la música de la banda puede no ser tan atractiva para los espectadores de hoy en día.