¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Dune es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2021.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Denis Villeneuve tener más experiencia en el sector.
155 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Eric Roth, Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert.
Legendary Pictures, Villeneuve Films, Warner Bros., Warner Bros. decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Hans Zimmer.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Greig Fraser.
El género de Ciencia ficción, Aventuras, Drama, Intriga, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Dune

Construcción perfecta. Película sorprendente. ÉPICO
La primera vez que se hizo bien la adaptación de un libro. ¡Soy anti-estropeador !. Míralo en los mejores teatros
Olvídese de los libros, concéntrese en la experiencia de la película, porque es una obra maestra en toda regla. Obra maestra. ¡Magnífico! ¡Bellamente hecho!
Épica absoluta. Simplemente dicho: ¡¡Estaba INCREÍBLE !!. ¡Adopción hermosa que se prepara para más!
La introducción al mundo fascinante. Cine en su máxima expresión. Una palabra: épico
INCREÍBLE. Muy buena película. Felicidad orgásmica hasta los créditos ... Ahora quiero más
Magnífica obra maestra. ¡¡¡¡Mejor película de los últimos años !!!!. Excelencia en su máxima expresión
Haz el segundo. No puedo esperar a volver a Arrakis. Fantástico. Muy muy bien
La adaptación que todos estábamos esperando
Contenido relacionado