Sinopsis
Duckman: Private Dick/Family Man es una película de 1994 que sigue a un detective privado pato llamado Duckman. Duckman es un pato arrogante, grosero y con mala suerte que trabaja con su hermano gemelo bien vestido, el detective pato Cornfed. Duckman y Cornfed trabajan juntos para solucionar los casos de Duckman.
Descripción
Serie de TV
Duckman es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1994 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Everett Peck, Jeff McGrath, Raymie Muzquiz, John Eng, Peter Avanzino.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 30 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Everett Peck, Michael Markowitz, Gábor Csupó, Arlene Klasky, Ron Osborn.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Klasky-Csupo, Paramount Television, Ron Osborn.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Frank Zappa, Scott Wilk, Todd Yvega.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Duckman
Comentario positivo: Duckman: Private Dick/Family Man es una comedia divertida y desenfadada que abraza el absurdo y el humor negro. La química entre los personajes principales es excelente y los diálogos ingeniosos mantienen a los espectadores entretenidos.
Comentario negativo: Duckman: Private Dick/Family Man es demasiado extraño en ocasiones para su propio bien, lo que le lleva a perder el foco de la trama en momentos clave. Los personajes principales son a veces demasiado estereotipados para ser verdaderamente memorables.