Sinopsis
DSS 1813-2013 es un documental que presenta la historia y evolución de la seguridad social en España, desde sus orígenes en 1813 hasta la actualidad en 2013. A través de una narración detallada, el filme muestra los antecedentes históricos que llevaron a la creación de la seguridad social en el país, así como los cambios y mejoras que ha experimentado la institución con el tiempo. También se abordan los desafíos y retos que enfrenta la seguridad social en el presente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula DSS 1813-2013
La película DSS 1813-2013 de 2013 generó en los cines alrededor de $3.6 millones, con una cantidad estimada de 1.2 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 397 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en consideración el género de la película, se encuentra en el puesto número 4 de los dramas de acción de 2013 con más recaudación.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo para crear la película podríamos decir que el beneficio obtenido fue de alrededor de $2.6 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de DSS 1813-2013 , una película de mucho éxito mundial.
El año 2013 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Joseba Ortega sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Joseba Ortega.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de DSS 1813-2013
En cuanto a las críticas, se puede destacar como positivo el esfuerzo y la calidad del trabajo realizado para plasmar y explicar la complejidad de la seguridad social en España. Además, el enfoque histórico y didáctico de la cinta hace que sea una herramienta útil para comprender la evolución de este sistema en el país.
Sin embargo, como punto negativo, se podría señalar que la falta de una perspectiva crítica en ciertos momentos del documental hace que se tenga una visión parcial de la situación actual de la seguridad social en España. Se echa de menos un análisis más a fondo de los problemas y desafíos que enfrenta la institución y de las posibles soluciones para mejorarla.